Hotel Spa La Romana


En nuestro restaurante podrás degustar las mejores especialidades de la cocina mediterránea, una experiencia diferente que supone un maridaje perfecto para una estancia privilegiada.

Partiendo de productos de excelente calidad, nuestra carta aúna innovación, sencillez, equilibrio dietético y platos tradicionales de la zona.

Acompañando a las propuestas de nuestro chef, podrá degustar los vinos más selectos de las zonas colindantes, sin olvidar las zonas vinícolas más asentadas del país.

Eventos y comidas de empresa

El hotel presenta un servicio integral con las instalaciones adecuadas para celebrar actos de empresa, reuniones, cursos, seminarios y jornadas de motivación rodeados de un privilegiado entorno natural.

Las salas de reuniones tienen una capacidad adaptable a sus necesidades y luz natural. Están acústicamente preparadas y equipadas con todo lo necesario.

El Restaurante se ocupará de convertir el encuentro en una sabrosa y exitosa jornada.

Bodas y celebraciones

El personal del hotel facilita la confección de un menú personalizado con una gastronomía de alta calidad, con perfecto equilibrio entre tradición y vanguardia.

Para su comodidad y satisfacción les aseguramos la realización de un solo evento por día.


- Visitar página del hotel

- Visitar página del spa